Hola! Yo Soy Alix

Yo Soy tu coach de vida

Acerca de mi

consteladora familiar y coah de vida

«Con cada amanecer, mi corazón se llena de gratitud por las bendiciones que me hacen crecer como ser humano y me conectan con lo divino. Atesoro una segunda oportunidad de vida que el Padre Creador me regaló tras superar una enfermedad desafiante. En mi camino como aprendiz de los sagrados misterios del espíritu, me he comprometido a compartir mi viaje de vida, iluminando a otros para que vean la vida con ojos de amor y felicidad, abrazando un despertar consciente lleno de luz.

Estoy aquí para acompañarte,  en un viaje hacia la tranquilidad emocional y la serenidad. Mis encuentros grupales, conferencias, sesiones individuales y terapias de constelaciones familiares están diseñados para nutrir el crecimiento personal, desarrollar habilidades esenciales y despertar la conciencia, todo en un ambiente impregnado de amor. Vivo guiada por la creencia de que ‘Lo más importante siempre es el amor; Dios es amor, y en ese amor, encontramos la abundancia infinita’.»

¿QUIERES ACOMPAÑAMIENTO?

TE AYUDO A SENTIRTE MEJOR

Constelaciones familiares

Son una experiencia única e inolvidable en la que podrán explorar y sanar las raíces de sus vidas, las relaciones familiares y las historias que influyen en su bienestar. A través de las Constelaciones Familiares, descubrirán el poder transformador de abordar patrones de comportamiento y conflictos intergeneracionales. Esta experiencia de sanación les ofrece una oportunidad excepcional para mejorar sus relaciones, liberarse de cargas emocionales y encontrar una mayor armonía en sus vidas y atraer la abundancia infinita a sus vidas.​

Sesiones individuales o parejas

Espacio de conversación personalizado, donde nos permite abordar diferentes temas desde lo que quieras resolver. Siéntete libre de exponer tus preocupaciones, encuentra en este espacio, descanso en la expresión y en tener una nueva percepción de tu vida. También brindarte la posibilidad de crecer en una relación de pareja, abordar las situaciones del día a día y así fortalecer la relación y la comuniocación entre ambos.

Encuentros grupales

Espacios grupales e institucionales para fortalecer competencias blandas, fomentar el trabajo en equipo ya su vez, a través de la integración fortalecer lazos de equipos y áreas de las organizaciones. La metodología es experiencial y se ajusta a los requisitos de las empresas acorde a lo que quieren desarrollar. *Cotización previa.